No me gusta la gente que critica a la espalda y no tiene la valentía de decírtelo a la cara... pero me molesta mucho más que esa persona sea tu amiga...
Lo que si que me da igual es la gente que me critica sin conocerme, ¿por qué? ¿quienes son ellos para criticarme? ¿Acaso me conocen? ¿Saben algo de mi? Pues no. Pero me da completamente igual, porque con el tiempo he descubierto que no merece la pena intentar caer bien a la gente que no te aprecia o valora, y lo digo por propia experiencia ya que cuando era más pequeña intentaba agradar, y no me atrevía a decirle a la gente que me criticaba que se equivocaban, que yo no era así...
Pero ahora soy más dura, y solo te digo una cosa: A tus amigos les tienes que aceptar con sus virtudes y sus defectos, y si no te sientes capacitado no tengas amigos, pero nunca critiques por la espalda, porque es lo que más duele.

No hay comentarios:
Publicar un comentario